¿Por qué elegirnos?

alojamiento estudiantes Barcelona todo incluido
departamentos cerca universidad barcelona

Nuestros departamentos en Barcelona para estudiantes

Nuestros estudiantes

Ser estudiante es un requisito imprescindible para alojarte en nuestras residencias de estudiantes en Barcelona. En Barcelona design flats tenemos estudiantes de más de 20 nacionalidades distintas, estudiantes de máster, postgrado, residentes de medicina, prácticas o programa de intercambio. Las edades de nuetsros estudiantes están comprendidas entre los 20 y los 30 años.

Ubicación

Disponemos de residencias universitarias y de estudiantes, así como pisos o departamentos compartidos para estudiantes en Barcelona cerca de las principales universidades y escuelas de Barcelona. Si nos facilitas dónde vas a estudiar, te asesoraremos sobre el departamento universitario más cercano o mejor conectado con tu centro de estudios.

Servicios adicionales

Todas nuestras residencias y pisos o departamentos compartidos están absolutamente equipadas, por lo que tan solo has de traer tus enseres personales. Tampoco necesitas sábanas ni toallas. Te las facilitamos y cambiamos por unas limpias semanalmente.

El departamento o piso se limpia dos veces por semana, y tu habitación semanalmente. Para la limpieza de tu ropa personal, dispones de lavadora, secador y plancha, que puedes utilizar sin ningún tipo de cargo adicional.

Para que la convivencia con otros estudiantes sea lo más cómoda y fácil, todos los espacios compartidos están asignados y numerados (armarios de cocina, espacio de despensa, colgadores y estantes de baño).

Además de tu espacio de estudio en la habitación (escritorio amplio, con flexo y cajonera), dispones de un área en el piso diseñada para trabajar. El “working area” es un espacio ideal si trabajas con planos, maquetas…

Nuestros departamentos para estudiantes también disponen de un “help point” que te ayudará en caso de emergencia, con un botiquín básico, una luz de emergencia y llaves de recambio por si las extravías.

También dispones de un espacio de información turística donde periódicamente vamos colgando los eventos y lugares de interés de la ciudad de Barcelona.